Lo reciente

Publicidad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Maduras solteras calientes Cevico de la Torre, Castilla Leon

Maduras solteras calientes Cevico de la Torre, Castilla Leon

Maduras solteras calientes en Cevico de la Torre, Castilla Leon.

Buena tarde, soy Rosemary busco conocer chicos morenos soy una señorita tentadora.

me fascina, conversar sobre sexo y posiciones sexuales mi bebida preferida es la Sidra

actualmente estoy residiendo en Cevico de la Torre, Castilla Leon en un pequeño estudio que alquilo, pero mi país de origen es Bolivia.

Tengo 21 años, mis bazucas tienen talla 96 copa C. (o)(o), siempre uso la trompuda con abundante pelo creo que te encantara.

A mi me encanta sentir la mano de los hombres en mi cintura, A mi me gusta mordisquitos en el cuello, en el vientre, en los senos, en la ingle, en los muslos, en la entrepiernas.

Pienso que no hay nada más sexy que cumplir fantasías y más a la persona con que te vas acostar. Para aplanar el camino comenzare yo y luego te consultare a ti que es lo que deseas. Ya después podemos negociar para que disfrutemos los dos.

Llámame a mi línea erótica Llama y disfruta:. LLAMAR AHORA Tel: 803553562. Rosemary de Cevico de la Torre, Castilla Leon

Coste de llamada en: Cevico de la Torre, Castilla Leon

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA - SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Cevico de la Torre, Castilla Leon,españa,Maduras solteras calientes

Maduras solteras calientes Cevico de la Torre, Castilla Leon. soy Rosemary busco conocer chicos morenos soy una señorita tentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Paginas