Lo reciente

Publicidad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Llamadas calientes Calle Alcoi, Alicante

Llamadas calientes Calle Alcoi, Alicante

Llamadas calientes en Calle Alcoi, Alicante.

Buenas tardes, yo me llamo Nayaret busco conocer hombres ojos azules soy una señorita guapa.

suelo , coquetear mi bebida favorita de ocasión es la Caña

actualmente estoy residiendo en Calle Alcoi, Alicante en un pequeño estudio que alquilo, pero mi país de origen es México.

Hace poco cumplí los 23 años, mis jamón y queso tienen talla 93 copa B. ( - )( - ), siempre uso el tlacoyo con bello cuando lo veas te gustara mucho.

Me Excita mucho que me acaricien las piernas, Me fascina que se insinúen por sorpresa para tener sexo.

Me gustan los hombres con mirada seductora, que saben decir frases atrevidas pero sin irrespetarme, que me sepan hacer reír y sobre todo que sepa besar.

Ponte en contacto con migo por medio de mi línea erótica directa Llama y disfruta:. LLAMAR AHORA Tel: 803515572. Nayaret de Calle Alcoi, Alicante

Coste de llamada en: Calle Alcoi, Alicante

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA - SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Calle Alcoi, Alicante,españa,Llamadas calientes

Llamadas calientes Calle Alcoi, Alicante. yo me llamo Nayaret busco conocer hombres ojos azules soy una señorita guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Paginas