Lo reciente

Publicidad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Linea 803 Autilla del Pino, Castilla Leon

Linea 803 Autilla del Pino, Castilla Leon

Linea 803 en Autilla del Pino, Castilla Leon.

Buena noche, yo me llamo Michel quiero conocer hombres altos soy una chica amorosa.

me fascina, hacer deporte suelo beber de forma esporádica la Grappa

actualmente estoy residiendo en Autilla del Pino, Castilla Leon en un pequeño estudio que alquilo, pero nací en España.

En poco cumpliré 20 años, miss tetas tienen talla 92 copa B. (o)(o), me gusta andar la sacachispas con pelos creo que te encantara.

Me Excita sentir la mano de los hombres en mi cintura, A mi me gusta entrelazar los dedos de las manos con fuerza con los brazos estirados, como forzándoa “algo que no quiero”

Yo sé que deseas a alguien con quien hacer el amor, no que te haga el favor. Quiero ser tu amante seductora y entusiasta.

Llámame a mi línea erótica Llama y disfruta:. LLAMAR AHORA Tel: 803523403. Michel de Autilla del Pino, Castilla Leon

Coste de llamada en: Autilla del Pino, Castilla Leon

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA - SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Autilla del Pino, Castilla Leon,españa,Linea 803

Linea 803 Autilla del Pino, Castilla Leon. yo me llamo Michel quiero conocer hombres altos soy una chica amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Paginas