Lo reciente

Publicidad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de diciembre de 2019

conversaciones sexuales telefonicas Calle Teruel, Albacete

conversaciones sexuales telefonicas Calle Teruel, Albacete

conversaciones sexuales telefonicas en Calle Teruel, Albacete.

Buenos días, yo soy Gisela busco conocer hombres que solo busquen pasarla bien soy una señorita guapa.

me fascina, coquetear mi bebida preferida es el Jerez

en este momento alquilo un piso en Calle Teruel, Albacete y vivo sola, pero soy originaria de Colombia.

Mi edad es 26 años, las chicas ye yé tienen talla 90 copa B. (o)(o), yo tengo mi ejotito con pelos espero sea de tu agrado.

Me encanta que me toquen los pechos de forma suave, A mi me fascina que sean expresivos y que en su cuerpo y cara pueda notar su disfrute.

Me gustan los hombres con mirada seductora, que saben decir frases atrevidas pero sin irrespetarme, que me sepan hacer reír y sobre todo que sepa besar.

Me gustaría que me llamaras y que habláramos mucho de sexo y de todo lo que te guste, luego nos ponemos de acuerdo y decidimos que más hacer Llama y disfruta:. LLAMAR AHORA Tel: 803515572. Gisela de Calle Teruel, Albacete

Coste de llamada en: Calle Teruel, Albacete

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA - SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Calle Teruel, Albacete,españa,conversaciones sexuales telefonicas

conversaciones sexuales telefonicas Calle Teruel, Albacete. yo soy Gisela busco conocer hombres que solo busquen pasarla bien soy una señorita guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Paginas