Lo reciente

Publicidad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Casa de putas Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid

Casa de putas Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid

Casa de putas en Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid.

Buenas tardes, yo soy Nicolle busco conocer hombres fuertes soy una jovencita complaciente.

me gusta , coquetear suelo beber de forma esporádica la Caña

en este momento alquilo un piso en Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid y vivo sola, pero mi país de origen es El Salvador.

Mi edad es 27 años, mis botijos del amor tienen talla 91 copa B. ( o Y o ), ando siempre mi pepa sin ningún pelo cuando lo veas te gustara mucho.

A mi me fascina sentir la mano de los hombres en mi cintura, Me gusta que el hombre lleve el ritmo, pero que a veces se deje llevar y no deje todo el trabajo a mí.

Todos tenemos nuestra posición favorita, yo te prometo buscar ese movimiento exacto donde tú te sientas complacido. A base de acción sexual te hare darte cuenta que yo soy la mujer de tus sueños.

Ponte en contacto con migo por medio de mi línea erótica directa Llama y disfruta:. LLAMAR AHORA Tel: 803553435. Nicolle de Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid

Coste de llamada en: Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA - SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid,españa,Casa de putas

Casa de putas Calle del Álamo. Fuenlabrada, Madrid. yo soy Nicolle busco conocer hombres fuertes soy una jovencita complaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Paginas